
Tarta de Kit Kat con Thermomix
La tarta de Kit Kat es una de esas tartas que suelen gustar a todos. Es una tarta grande que da para un gran número de personas por lo que es ideal para celebraciones.
Ya veréis que hacer esta tarta de Kit Kat con Thermomix es muy fácil. Se hace bastante rápido y no vais a tener ningún problema a la hora de hacerla.
Si sois golosos y, sobretodo, si os gusta el Kit Kat, esta tarta de Kit Kat va a ser vuestra perdición. Es una tarta fácil de hacer y que no necesita demasiados ingredientes. Además, hacerla en Thermomix es muy cómodo porque no tenemos que estar pendiente de ella.
Como os digo, es una tarta bastante grande por lo que el molde que uséis ha de ser de entre 24 y 28 cm de diámetro porque si no puede que no os entre en el molde. Otra opción (a parte de la de reducir las cantidades) es hacer dos tartas de 18 o 20 cm de diámetro, aunque entonces necesitaréis hacer un poco más de la mezcla de galletas y mantequilla que lleva la base.
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación: 15 minutos + reposo
Raciones: 12
Dificutad: baja
Ingredientes
- 220 gr de galletas María
- 100 gr de mantequilla
- 50 gr de chocolate con leche especial postres
- 100 gr de chocolate blanco especial postres
- 28 barritas de Kit Kat
- 100 gr de azúcar
- 3 sobres de cuajada en polvo
- 1 litro de leche
- 300 gr de nata líquida para montar (35% MG)
Preparación
- Primero, ponemos las galletas en el vaso y programamos 10 segundos en velocidad 10. Añadimos la mantequilla y programamos 2 minutos y medio, 50º y velocidad 3.
- Volcamos el contenido en un molde de 24, 26 o 28 cm de diámetro que tendremos forrado con papel de hornear para facilitar el desmoldado. Extendemos las galletas trituradas por todo el molde y apretamos bien para que nos quede una base firme. Lo reservamos en la nevera mientras hacemos el resto de la tarta.
- Sin falta de lavar el vaso, añadimos el chocholate con leche especial postres, el chocolate blanco y 20 barritas de Kit Kat. Ahora trituramos 10 segundos en velocidad 10.
- Bajamos los restos que estén en las paredes hacia el fondo del vaso y añadimos el azúcar, la leche, la nata y la cuajada. Programamos 10 minutos, 90º y velocidad 3.
- Vertemos el contenido del vaso sobre las galletas que teníamos en el molde pero colocando una cuchara con la parte redondeada hacia arriba para que la mezcla vaya cayendo sobre ella y no nos levante la capa de galletas al caer sobre ella.
- Dejamos que temple a temperatura ambiente y luego lo llevamos a la nevera un mínimo de 3 horas pero perfectamente puede ser de un día para otro.
- A la hora de servirla la desmoldamos con cuidado y la decoramos con el resto de barritas de Kit Kat.
Quizás también te interese:
Mis redes sociales:

