Receta de petit suisse de fresa con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Postres (T),  Recetas dulces (T)

Petit suisse de fresa con Thermomix

Aprende a preparar los famosos Danonino petit suisse de fresa con Thermomix. Son sencillos y están tan buenos que a los niños les encantarán.

¡Lo que me gustaban a mi los petit suisse de fresa! Hoy os dejo la receta para que se los podáis hacer a los peques en casa con Thermomix.

Bueno, en realidad nunca dejaron de gustarme los petit suisse de fresa. A día de hoy, cuando voy a casa de mis primas pequeñas, aún me como alguno. ¡Y es que están tan buenos!

La elaboración de los petit suisse de fresa en Thermomix es muy sencilla (como casi todo con nuestra Thermomix) y el resultado es ESPECTACULAR. Incluso están más buenos que los originales. Yo los he hecho de fresa pero podéis hacerlo de cualquier sabor que os guste siempre y cuando haya gelatina en polvo de ese sabor. Os aseguro que esta es una receta que a los niños les va a encantar. ¡Y a los no tan niños! Porque a mi… me encanta.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
3 minuto + reposo 6 Baja

 

Ingredientes

  • 120 gr de agua
  • Medio sobre de gelatina de fresa (40 gr)
  • 200 gr de queso crema tipo Philadelphia
  • 20 gr de azúcar
  • 100 ml de nata líquida para montar

 

Preparación

  • Primero, ponemos el agua en el vaso y calentamos 2 minutos, 100º y velocidad 1. Agregamos el resto de ingredientes y mezclamos 20 segundos en velocidad 5.
  • Cogemos unos vasitos pequeños del tamaño de los petit suisse de verdad y vertemos en ellos el contenido del vaso. Dejamos que se temple y metemos en la nevera un mínimo de 2 horas.
  • Pasado el tiempo ya podemos comerlos.

 

Quizás también te interese:

Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!

Mis redes sociales:

Petit suisse de fresa con Thermomix Petit suisse de fresa con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Petit suisse de fresa con Thermomix Petit suisse de fresa con Thermomix Petit suisse de fresa con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *