Receta de wrap de bacon cheeseburguer
Recetas a mano

Wrap de bacon cheeseburguer

Este wrap de bacon cheeseburguer es una receta ideal para disfrutar en familia el fin de semana. ¡Os va a encantar!

Vamos a coger la tradicional hamburguesa con bacon y queso y la vamos a transformar en un riquísimo wrap de bacon cheeseburguer.

Si tienes invitados para una cena informal puedes sorprenderles preparando este wrap de bacon cheeseburguer. ¡Seguro que les encantará!

 

wrap bacon cheeseburguer Wrap de bacon cheeseburguer

 

Hace unas semanas que os subí esta receta de wrap de bacon cheeseburguer a mi IGTV en mi perfil de Instagram y como gustó tanto, decidí subirla también al blog a y Youtube. Es una receta perfecta para disfrutar toda la familia el fin de semana pues es como una hamburguesa de bacon y queso, que nos suele gustar a todos, pero de otra forma presentada y en wrap en lugar de en pan de hamburguesa. ¡Yo creo que os va a gustar muchísimo!

 

He preparado el wrap con las tortillas de trigo de Santa María que venían en la Degustabox de Julio. Como cada mes, antes de empezar con la receta voy a enseñaros la caja de Degustabox de este mes y también voy a recordaros que podéis probar la primera a tan solo 8.99€, para ver si la caja os gusta, con mi código 4M9G5 .

 

IMG 1403 Wrap de bacon cheeseburguer

 

Smoothie 100% natural de Juver: los smoothies se caracterizan por ser más espesos que los zumos y en este caso es 100% natural. Podían venir dos sabores (fresa-plátano) y a mi me vino el de plátano aunque están hechos con varias frutas. ¡Buenísimo!

Caldo Natural para paella marinera Aneto: ya sabéis que yo he probado muchos caldos Aneto y me encantan. Además, he tenido el privilegio de visitar la fábrica y ver que realmente son naturales. En este caso, es un caldo ideal para preparar una paella marinera. Lleno de sabor y como os digo todo natural.

Fruity Jelly de Damel: en esta ocasión de Damel nos ha llegado un surtido de gominolas hechas con zumo de frutas y con un 0% de grasa. Riquísimas, la verdad.

Pringles sabor Tikka Masala: nuevo sabor de Pringles, en este caso con un sabor de India: el pollo Tikka Masala. Están hechas con arroz y la verdad es que tienen el sabor de Tikka Masala original. Si os gusta esa receta india, os encantarán estas patatas.

Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade: el tradicional Jack Daniel’s mezclado con limonada. Una bebida muy refrescante que os aconsejo tomar muy fría. ¡Buenísima!

Pectol Citrus: un nuevo formato de los típicos caramelos que nos alivian y nos dan muchísimo frescor. Con aromas cítricos y hechos con ingredientes naturales y aceites esenciales. También tienen vitamina C.

Salsa barbacoa Cero de Prima: esta salsa barbacoa no tiene azúcares y tiene un 70% menos de calorías que la barbacoa original. En cuanto al sabor, no notas a penas diferencia, sigue siendo la salsa barbacoa de toda la vida pero más saludable.

Snacks Esguir: bolitas de snack sin gluten y aptas para veganos. Había 4 sabores que podían llegar: queso, campesina, tomate o barbacoa. En mi caso llegó el de tomate y estaba delicioso.

Tortilla de trigo para Wrap de Santa María: estas son las tortillas de trigo con las que os traigo la receta de hoy. Son en tamaño maxi lo que las hace perfectas para wraps. Además, también puedes hacer con ellas tortipizzas, es decir, pizzas con la base esta tortilla de trigo. ¡Os recomiendo probar la receta! Y estas tortillas.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 20 minutos

Raciones: 2

Dificutad: baja

 

 

Ingredientes

  • 2 tortillas de trigo grandes especiales para wraps
  • 250 gr de carne picada de ternera, cerdo o mezcla
  • 2 lonchas de queso
  • 4 lonchas de bacon
  • Cebolla en cuadraditos
  • Pepinillo laminado
  • Lechuga en tiras
  • Especias al gusto
  • Sal
  • Salsa al gusto (burguer, ketchup, moztaza…)

 

Preparación

  • Primero, vamos a hacer el bacon en la sartén. Cortamos las lonchas de bacon en cuadraditos y las echamos a una sartén sin aceite. Las cocinamos hasta que se doren ligeramente. Pasamos el bacon a un bol y lo reservamos.
  • Sin lavar la sartén del bacon, añadimos un chorrito de aceite y cuando esté caliente echamos la carne picada. Le añadimos sal y especias al gusto (yo usé pimienta negra, ajo en polvo, cebolla en polvo, jengibre en polvo y comino) y cocinamos la carne hasta que pierda el color rojizo y esté completamente hecha, removiendo con un tenedor de madera de vez en cuando para que la carne quede suelta. La reservamos en un bol.
  • Estendemos una tortilla de trigo para wraps y en el centro ponemos la mitad de la carne, la mitad del bacon, una loncha de queso en trocitos, un poco de cebolla picada, un poco de pepinillo laminado y unas tiras de lechuga. Echamos un chorrito de la salsa que más nos guste y cerramos el wrap.
  • Para cerrar el wra, doblamos un poco dos de las esquinar hacia el centro y luego lo enrollamos sobre si mismo.
  • Doramos el wrap en una sartén sin aceite a fuego bajo hasta que se dore por todos los lados.
  • Lo servimos caliente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Wrap de bacon cheeseburguer Wrap de bacon cheeseburguer Youtube icon icons.com 66802 Wrap de bacon cheeseburguer Wrap de bacon cheeseburguer Wrap de bacon cheeseburguer

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *