Mi experiencia con Foodinthebox
Uncategorized

Mi experiencia con Foodinthebox

Hoy os vengo a contar cuál es mi experiencia probando la caja Foodinthebox. Probé 3 recetas saludables de las que os hablaré en este post.

Foodinthebox es una caja en la que te vienen los ingredientes justos para unas recetas que escoges con anterioridad.

Una de las cosas buenas de Foodinthebox es que reducimos el desperdicio de comida ya que nos llega la cantidad más o menos justa de cada ingrediente.

 

pizza foodinthebox Mi experiencia con Foodinthebox

 

Hacer click aquí para ir a la web de Foodinthebox

 

Hace una semana más o menos probé el sistema de comida a domicilio de Foodinthebox. El procedimiento es el siguiente:

 1. Escoges un plan entre todos los que tienen y seleccionas las recetas que quieres probar esa semana (de 3 a 6 recetas). Son todo recetas saludables y van cambiándolas periódicamente. Escoges el número de comensales para los que quieres que te envíen los ingredientes (2 o 4 comensales).

2. Pocos días después te llega la caja con los ingredientes necesarios para las recetas que has seleccionado. Todos los ingredientes frescos y en bolsas de cartón individuales, separados por la receta para la que sean dichos ingredientes. También te indican en la bolsa la fecha límite que tienes para comer esa receta en concreto.

3. Recibes un email (ahora en tiempos de Covid, antes recibías unos folletos en la caja) con un enlace a cada receta. La cocinas y disfrutas.

 

¿Por qué me ha gustado?

  • Son recetas saludables, originales y muy ricas. Son fáciles de preparar, variadas y las van cambiando cada semana por lo que si pides la caja usualmente, no te vas a aburrir de lo que comes.
  • Los ingredientes llegan más o menos justos para cada receta y para el número de comensales por lo que no hay cabida para el desperdicio.
  • Las recetas las escoges tú y no son impuestas. Hay mucha variedad y muchos planes distintos a los que te puedes acoger.
  • Seguro, segurísimo que vas a probar recetas que no hubieras hecho, casi seguro, de ninguna otra manera y que te encantarán.

 

En mi caso escogí: pizzas de berenjena y boniato, rollitos de berenjena, pesto y queso de cabra y espaguetis de calabacín con pesto. Todas las recetas me dejaron gratamente impresionada pero la que más me gustó, sin duda, fueron los rollitos de berenjena con queso de cabra y pesto.  Podéis ver como fue el unboxing de la caja, como venían todos los ingredientes y parte de las recetas que hice en mi Instagram pues lo he dejado en historias destacadas (haciendo click aquí podéis verlo todo).

 

Os animo a probar este sistema porque, sinceramente, me parece cómodo, económico, novedoso y útil. Os vais a sorprender con las recetas que tienen y os van a gustar mucho. Además, si sois de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas, os recomiendo que no os cerréis en banda a la hora de escoger las receta y que innovéis.

 

Hacer click aquí para visitar la web de Foodinthebox

 

 

Quizás también te interese:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *