Receta de brownie rápido con Thermomix
Bollería y bizcochos,  Recetas con chocolate,  Recetas con Thermomix,  Recetas dulces

Brownie rápido con Thermomix

Ya verás qué bueno queda este brownie rápido hecho en Thermomix. Es una receta sencilla y deliciosa que no te puedes perder.

El brownie rápido es una receta ideal para hacer para desayunar o merendar. Es un dulce que le va a gustar a casi todo el mundo y se puede tomar tanto caliente como frío.

Ya verás que este brownie rápido es muy fácil de hacer. El resultado es buenísimo y seguro que a todos en casa os encantará.

 

Normalmente el brownie se suele servir caliente junto a una bola de helado, para hacer contraste. Para mi gusto el helado que mejor le queda es el helado de vainilla. En esta ocasión os traigo la receta de un brownie rápido hecho con Thermomix. El resultado final es buenísimo. Os animo a probarlo porque es una receta que va a encantar a los niños y a los mayores. El molde que yo uso para hacerlo es de Tupperware y es un molde rectangular de silicona que mide 24.5 cm x 17.5 cm. Es el tamaño ideal para preparar este brownie. ¡Espero que os encante esta receta tanto como a mí!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
25 minutos 8 Baja

 

Ingredientes

  • 100 gr de mantequilla
  • 50 gr de harina de repostería
  • 100 gr de azúcar
  • 250 gr de chocolate fondant
  • 100 gr de nueces peladas
  • 3 huevos

 

Preparación

  • Primero, ponemos el chocolate en trozos y la mantequilla en el vaso. Lo derretimos 5 minutos a 50º y velocidad 1.
  • Pasado el tiempo, añadimos la harina, el azúcar y los huevos y mezclamos 30 segundos en velocidad 5.
  • Después, bajamos los restos que estén en las paredes del vaso y añadimos las nueces en trozos. Mezclamos 20 segundos en velocidad 3.
  • Pasamos la mezcla a un molde rectangular (el mío es de silicona de Tupperware y mide 24.5 cm x 17.5 cm), acomodamos la mezcla y lo llevamos al horno que lo tendremos precalentado a 180º con calor arriba y abajo. Lo horneamos aproximadamente 15 minutos a esa misma temperatura.
  • Pasado el tiempo, lo sacamos, dejamos que temple y lo desmoldamos. ¡Ya podemos disfrutarlo!

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *