Receta de smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Bebidas (T),  Mermeladas y frutas (T),  Recetas de verano,  Recetas dulces (T)

Smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix

Aprende a preparar en Thermomix un riquísimo smoothie de frutos rojos y yogur. Es muy refrescante y saludable para tomar como merienda en verano.

Sin duda, de entre todos este es mi sabor favorito de smoothie. En verano suelo merendar muchas veces el smoothie de frutos rojos y yogur. ¡Es una delicia!

Con Thermomix es súper fácil y rápido hacer el smoothie de frutos rojos y yogur. Además, no lleva mucho tiempo prepararlo.

 

Si os gusta el sabor de los frutos rojos os recomiendo mucho probar este smoothie de frutos rojos y yogur hecho en Thermomix. Al ir los frutos rojos congelados, es ideal para refrescarnos en verano. Aunque he de admitir que yo también lo tomo muchas veces en invierno. Si lo probáis ya me contaréis que os parece. La verdad es que para mi es uno de mis favoritos.  Además, ahora ya encontramos en casi todos los supermercados bolsas de frutos rojos congelados que son muy cómodas e ideales para tener en el congelador y poder preparar este smoothie cuando nos apetezca.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
1 minuto 1 smoothie Baja

 

Ingredientes

  • 150 gr de frutos rojos congelados
  • 1 yogur
  • 125 ml de leche
  • Edulcorante al gusto o 25 gr de azúcar

 

Preparación

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 1 minuto en velocidad 10.
  • Después, vertemos el contenido en un vaso, colocamos una pajita y lo disfrutamos.

 

Nota: la cantidad de ingredientes es para hacer 1 smoothie. Se pueden hacer hasta dos smoothies a la vez en Thermomix pero más no por las capacidades del vaso.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix Smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix Smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix Smoothie de frutos rojos y yogur con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *