Receta de macedonia sin azúcar añadido
Recetas a mano,  Mermeladas y frutas,  Postres,  Recetas de verano,  Recetas dulces

Macedonia sin azúcar añadido

Hoy te enseño a preparar una deliciosa macedonia sin azúcar añadido. Es un postre fácil y saludable para comer habitualmente.

Esta macedonia sin azúcar añadido es un postre riquísimo que os encantará. La fruta que le podéis echar es a vuestra elección, no hace falta que uséis las mismas que yo.

Normalmente la macedonia lleva azúcar ya sea de algún almíbar o porque se la echemos. Pero hoy os enseño a hacer una rica macedonia sin azúcar que no tiene nada que envidiar a la tradicional.

 

A veces es posible disfrutar de un postre sin calorías extra. Un ejemplo de ello es esta rica macedonia sin azúcar. Es un postre saludable y riquísimo que os animo a probar. Yo le añadí un poco de té verde sin azúcar de Umaicha que venía en la Dietbox de Septiembre. Ya sabéis que es una caja de suscripción mensual en la que cada mes vienen distintos productos más saludables que los similares a ellos que están en el mercado. Además, con mi código ‘saltando’ tendréis un descuento en toda la web. Os dejo una foto con todo lo que venía en ella este mes.

 

IMG 0442 1 Macedonia sin azúcar añadido

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 2 Baja

 

Ingredientes

  • Frutas lavadas al gusto (manzana roja, manzana verde, plátano, kiwi, pera…)
  • El zumo de 2 naranjas
  • El zumo de medio limón (o de 1 entero si es poco)
  • Té verde frío sin azúcar
  • Endulzante (miel, stevia, sacarina…)

 

 

Preparación

  • Primero, mezclamos en un bol grande el zumo de dos naranjas, el de limón y un poco de té verde frío sin azúcar.
  • Cortamos en trozos pequeños distintas frutas al gusto. En mi caso: plátano, un trozo de manzana roja, un trozo de manzana verde y 1 kiwi.
  • Mezclamos las frutas con los líquidos y añadimos edulcorante líquido al gusto o una cucharadita de miel.
  • Llevamos la mezcla a la nevera hasta la hora de servirlo.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Macedonia sin azúcar añadido Macedonia sin azúcar añadido Youtube icon icons.com 66802 Macedonia sin azúcar añadido Macedonia sin azúcar añadido Macedonia sin azúcar añadido

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *