Nuevo robot MyCook Touch de Taurus
Recetas con MyCook Touch

Os presento el nuevo robot MyCook Touch de Taurus

Hoy os hago una review bastante completa del robot de cocina MyCook Touch de Taurus. También os cuento mis primeras impresiones con él.

Con la MyCook Touch de Taurus puedes hacer un montón de comidas, ensuciando menos que si las haces a mano. Es una buena inversión para aquellos que les gusta cocinar y también para los que no saben cocinar porque es muy sencilla de usar.

La MyCook Touch tiene unos materiales excepcionales y aptos para cocinar. Además, se desmonta de forma muy sencilla para poder limpiarla sin problema.

 

Hoy os traigo un vídeo review del robot de cocina MyCook Touch de Taurus. Este vídeo es muy completo y os enseño al detalle la máquina, su funcionamiento y los accesorios que trae. Además, tengo un súper descuento para todos aquellos que queráis haceros con una. ¡Merece mucho la pena! A partir de ahora traeré, tanto en el blog como en el canal, receta también con este robot. Pero ya sabéis que con mi tabla de equivalencias podéis adaptar las recetas de otros robots a él así que no hay problema de encontrar y adaptar recetas. Además, MyCook cuenta con una comunidad que sube recetas y ya hay más de 7000. Ahora, os dejo el enlace para obtenerla con descuento y el vídeo completísimo de la review de la máquina.

 

Comprar MyCook Touch con un gran descuento

 

 

 

 

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
Os presento el nuevo robot MyCook Touch de Taurus Os presento el nuevo robot MyCook Touch de Taurus Youtube icon icons.com 66802 Os presento el nuevo robot MyCook Touch de Taurus Os presento el nuevo robot MyCook Touch de Taurus Os presento el nuevo robot MyCook Touch de Taurus

 

One Comment

  • Mycook Touch es excelente

    Excelente robot de cocina. En mi opinión mucho mejor que Thermomix. Tuve esta última y ahora he comprado el robot de Taurus y no tiene absolutamente nada que envidarle. La pantalla de 7 pulgadas y las recetas son una auténtica delicia. Muchas gracias por compartir el artículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *