Cóctel Bloody Mary casero
El cóctel Bloody Mary es uno de los más conocidos y de los que más suelen gustar. Se hace de forma muy sencilla y en solo 2 minutos.
Seguro que habíais probado antes el Bloody Mary. Ahora podéis hacerlo en casa con esta sencilla receta paso a paso. ¡Está muy bueno!
El Bloody Mary es un cóctel a base de vodka y zumo de tomate. Es ideal para refrescarnos en una noche de verano. ¡A tus invitados les va a sorprender!
Yo la verdad es que no soy mucho de tomar alcohol pero los cócteles me gustan porque no llevan mucha cantidad y llevan una mezcla de sabores que los hace deliciosos. Este cóctel Bloody Mary es uno de los que más se conoce. Es sencillo de hacer aunque lleva bastantes ingredientes. Uno de los ingredientes que lleva es Tabasco que le da un toque ideal. Podéis prepararlo en una comida o cena especial cuando tengáis invitados. ¡Les va a encantar!
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
2 minutos | 2 | Baja |
Ingredientes
- 60 ml de vodka
- 1 vaso de zumo de tomate
- 3 gotas de Tabasco Rojo
- 1 chorrito de salsa worcestershire (Perrins)
- 10 ml de zumo de limón
- 1 pizquita de sal
- Pimienta negra
- Hielos para las copas
- 2 rodajas de limón (para decorar)
Preparación
- Primero, ponemos todos los ingredientes en una coctelera y lo batimos bien. Si no tenéis coctelera podéis usar una jarra y mezclar con una cuchara larga.
- Ahora, servimos el cóctel en dos copas con hielos y las decoramos con una rodajita de limón.
Quizás también te interese:
Mis redes sociales: