Receta de natillas de vainilla con mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Postres (MB),  Recetas dulces (MB)

Natillas de vainilla con Mambo

Hacer natillas de vainilla en Mambo es sencillo y quedan deliciosas. Es el típico postre que suele gustar a todo el mundo y que no es complicado de hacer.

Si sigues la receta paso a paso te quedarán unas natillas de vainilla riquísimas a las que no te podrás resistir. ¡Tienes que probarlas!

Pocos postres hay que gusten tanto como las natillas de vainilla. Tanto niños como mayores las comen sin problema. Además, se preparan en tan solo 12 minutos.

 

Las natillas de vainilla son un postre que me encanta desde bien pequeña. Además, el sabor vainilla es mi favorito. Soy muy chocolatera pero en este caso me quedo con la vainilla. Hacerlas en Mambo es muy fácil y te van a quedar espectaculares. Para que no se corten lo ideal es tener todos los ingredientes a temperatura ambiente y no tener los huevos ni la leche recién sacados de la nevera. Ya verás que buenas quedan, ¡anímate a prepararlas!

Te dejo aquí debajo un botoncito para comprar Mambo en la web oficial de Cecotec

 

Comprar Mambo en la web oficial

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
12 minutos + reposo 4 Baja

 

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 600 ml de leche entera
  • 1 cucharadita de maizena
  • 100 gr de azúcar
  • 10 gr de azúcar avainillado o 2 cucharaditas de aroma de vainilla

 

Preparación

  • Esta receta podéis hacerla con las cuchillas o con la cuchara Mambomix. Ponemos todos los ingredientes en el vaso y removemos un poco con una cucharilla o con la espátula para que la maizena se disuelva un poco. Programamos 12 minutos, velocidad 2, 90º y bajamos la potencia calorífica a 4 o 5.
  • Pasamos el contenido del vaso a unos cuencos o vasos donde vayamos a servir las natillas. Las tapamos con film transparente y dejamos que templen. Después, las llevamos a la nevera al menos 4 horas.
  • Pasado el tiempo de reposo, las sacamos de la nevera y las decoramos con una galleta tipo María, con fideos de chocolate, con canela… Con lo que más os guste. ¡Y a disfrutar!

 

Nota: para que no se corten las natillas es muy importante que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente. En caso de que se corten, se pueden salvar echando un chorro de leche fría y programando 3 minutos en velocidad 4.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
Natillas de vainilla con Mambo Natillas de vainilla con Mambo Youtube icon icons.com 66802 Natillas de vainilla con Mambo Natillas de vainilla con Mambo Natillas de vainilla con Mambo

 

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *