Receta de espuma de frutos rojos congelados con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Mermeladas y frutas (MB),  Postres (MB),  Recetas dulces (MB)

Espuma de frutos rojos congelados con Mambo

Prepara con tu Mambo una deliciosa espuma de frutos rojos congelados. Es un postre delicioso y muy refrescante que está listo en solo 5 minutos.

Esta espuma de frutos rojos congelados es un postre que suele gustar a mucha gente. Puedes prepararlo con otra fruta pero con los frutos rojos sale exquisito.

Cuando prepares espuma de frutos rojos congelados, tienes que servirla inmediatamente porque se puede bajar y cambiar la textura. ¡Pero merece la pena probarla!

 

Ya había hecho espuma de frutos rojos congelados con Thermomix pero es un postre que gusta tanto que hoy os la traigo para Mambo. Se pueden adaptar fácilmente las recetas de un robot a otro pero para que no haya dudas ni problemas, decidí dejaros la receta 100% dedicada a nuestra Mambo de Cecotec. ¡Y que bien ha quedado! Es un postre que, sin dudarlo ni un momento, tenéis que probar. Se que os va a encantar así que animaros a prepararlo. Y si aún no tenéis vuestra Mambo… ¿A qué esperáis? Podéis preparar un montón de recetas con ella y sale súper económica. Os dejo aquí abajo un botón para comprarla directamente en la web de Cecotec:

 

Compra Mambo en la web oficial de Cecotec

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 6 Baja

 

Ingredientes

  • 300 gr de frutos rojos congelados
  • 100 gr de azúcar
  • 2 claras de huevo frías
  • 2 cucharaditas de zumo de limón

 

Preparación

  • Primero, ponemos el azúcar en el vaso. Lo pulverizamos con 3 golpes de turbo de 2-3 segundos cada uno. 
  • Después, añadimos los frutos rojos y el zumo de limón. Lo trituramos todo programando 30 segundos en velocidades progresivas 5-10.
  • Por último, ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos las claras de huevo. Lo montamos programando 4 minutos en velocidad 4.
  • Ahora, lo vertemos en las copas donde vayamos a servirlo y lo servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
Espuma de frutos rojos congelados con Mambo Espuma de frutos rojos congelados con Mambo Youtube icon icons.com 66802 Espuma de frutos rojos congelados con Mambo Espuma de frutos rojos congelados con Mambo Espuma de frutos rojos congelados con Mambo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *