Donuts de hojaldre
Hacer estos donuts de hojaldre es algo muy sencillo y rápido. Además, están buenísimos y seguro que os van a encantar. ¡Los tenéis que probar!
Estos donuts de hojaldre son muy fáciles de preparar y te van a encantar. Tanto si eres un cocinero experimentado como si no, estos donuts te quedarán buenísimos y a todos les van a encantar.
Hoy os traigo estos donuts de hojaldre que son una receta rápida, sencilla pero, sobretodo, deliciosa. Ya veréis como a toda la familia les van a encantar.
El otro día tenia unas placas de hojaldre de Casa Tarradellas y también un poco de antojo dulce pero no me apetecía meterme demasiado tiempo en la cocina así que decidí preparar (y de paso enseñaros a hacer) estos donuts de hojaldre. Se trata de una receta muy fácil de hacer, muy rápida de preparar y además tienen un sabor espectacular. Como veis es una receta que se prepara con pocos ingredientes y, además, ingredientes bastante comunes en casi todos los hogares. ¡Os animo a probarla! Sé que os va a encantar…
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
30 minutos | 9 | Baja |
Ingredientes
- 2 láminas rectangulares de hojaldre
- 1 cucharada de mantequilla
- 150 gr o 2/3 de taza de azúcar
- 100 ml o un poco menos de 1/2 taza de agua
- 100 gr o 1/3 de taza de miel
Preparación
- Primero, precalentamos el horno a 200º.
- Derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas. Estiramos una de las láminas de hojaldre y pintamos de mantequilla toda la superficie procurando que quede todo bien cubierto.
- Colocamos la otra lámina de hojaldre encima de la primera cuidando que queden perfectamente encajadas.
- Cogemos dos cortapastas circulares uno más grande que el otro (para el pequeño yo usé un tapón de botella) y con el más grande vamos cortando en círculos la lámina de hojaldre, con el más pequeño cortamos círculos en el centro de los más grandes, así nos quedarán unos aros.
- Vamos colocando los donuts sobre una bandeja de horno con papel sulfurizado un poco separados unos de otros para que no se peguen en el horneado.
- Horneamos unos 15 minutos a 200º o hasta que los donuts se hayan inflado y dorado (el tiempo depende de cada horno).
Quizás también te interese:
Mis redes sociales: