Receta de donuts de hojaldre
Bollería y bizcochos,  Recetas a mano,  Recetas dulces

Donuts de hojaldre

Hacer estos donuts de hojaldre es algo muy sencillo y rápido. Además, están buenísimos y seguro que os van a encantar. ¡Los tenéis que probar!

 

Estos donuts de hojaldre son muy fáciles de preparar y te van a encantar. Tanto si eres un cocinero experimentado como si no, estos donuts te quedarán buenísimos y a todos les van a encantar.

 

Hoy os traigo estos donuts de hojaldre que son una receta rápida, sencilla pero, sobretodo, deliciosa. Ya veréis como a toda la familia les van a encantar.

 

El otro día tenia unas placas de hojaldre de Casa Tarradellas y también un poco de antojo dulce pero no me apetecía meterme demasiado tiempo en la cocina así que decidí preparar (y de paso enseñaros a hacer) estos donuts de hojaldre. Se trata de una receta muy fácil de hacer, muy rápida de preparar y además tienen un sabor espectacular. Como veis es una receta que se prepara con pocos ingredientes y, además, ingredientes bastante comunes en casi todos los hogares. ¡Os animo a probarla! Sé que os va a encantar…

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
30 minutos 9 Baja

Ingredientes

  • 2 láminas rectangulares de hojaldre
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 150 gr o 2/3 de taza de azúcar
  • 100 ml o un poco menos de 1/2 taza de agua
  • 100 gr o 1/3 de taza de miel

 

Preparación

  • Primero, precalentamos el horno a 200º.
  • Derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas. Estiramos una de las láminas de hojaldre y pintamos de mantequilla toda la superficie procurando que quede todo bien cubierto.
  • Colocamos la otra lámina de hojaldre encima de la primera cuidando que queden perfectamente encajadas.
  • Cogemos dos cortapastas circulares uno más grande que el otro (para el pequeño yo usé un tapón de botella) y con el más grande vamos cortando en círculos la lámina de hojaldre, con el más pequeño cortamos círculos en el centro de los más grandes, así nos quedarán unos aros.
  • Vamos colocando los donuts sobre una bandeja de horno con papel sulfurizado un poco separados unos de otros para que no se peguen en el horneado.
  • Horneamos unos 15 minutos a 200º o hasta que los donuts se hayan inflado y dorado (el tiempo depende de cada horno).

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *