Receta de brownie de Nocilla en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Bollería y bizcochos (T),  Recetas con chocolate (T),  Recetas dulces (T)

Brownie de Nocilla en Thermomix

El brownie es una receta que me encanta. Hoy vamos a aprender a hacer un brownie de Nocilla con nueces en Thermomix. ¡Buenísimo!

Además, este brownie de Nocilla lleva tan solo 4 ingredientes y tarda muy poco tiempo en prepararse. Es un dulce riquísimo que podéis disfrutar en familia.

 

El brownie es un bizcocho planito, delgadito y muy rico que suele comerse un poco caliente y en muchos sitios lo acompañan de bolas de helado. Es uno de mis postres favoritos. Hoy os enseño la receta del brownie de Nocilla hecho en Thermomix. Es muy fácil de hacer y tan solo lleva 4 ingredientes. ¡No te lo puedes perder!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 20 minutos

Raciones: 8

Dificultad: baja

 

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 300 gr de Nocilla u otra crema de cacao y avellanas derretida un poco en el microondas
  • 60 gr de harina de repostería
  • 60 gr de nueces troceadas

 

Preparación

  • Primero, ponemos los huevos, la harina y la Nocilla o crema de cacao y avellanas en el vaso. Mezclamos 30 segundos en velocidad 5. Bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso con ayuda de la espátula.
  • Ahora, añadimos las nueces un poco picadas y mezclamos 20 segundos en velocidad 3.
  • Pasamos la mezcla a un molde rectangular y, si no es de silicona, lo untamos primero con un poco de aceite o mantequilla. Cuando hago el brownie con estas medidas (en el vídeo hice la mitad) lo vierto en un molde rectangular de silicona de Tupperware de molde de 28.7 x 19.3 x 2.5 cm. Acomodamos bien la mezcla en el molde.
  • Llevamos el brownie al horno que tendremos precalentado a 180º con calor arriba y abajo y lo horneamos a esa temperatura durante 15 minutos.
  • Pasado el tiempo, lo sacamos y dejamos que temple durante 5-10 minutos. Después, lo desmoldamos con cuidado y dejamos que termine de enfriar sobre una rejilla.
  • Lo servimos al gusto, por ejemplo, calentado un poquito en el microondas y con una bola de helado.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Brownie de Nocilla en Thermomix Brownie de Nocilla en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Brownie de Nocilla en Thermomix Brownie de Nocilla en Thermomix Brownie de Nocilla en Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *