Tallarines 3 delicias con Mambo
Los tallarines 3 delicias son una receta oriental que está deliciosa. Sin duda merece mucho la pena prepararla y probarlos.
Ya veréis que hacer los tallarines 3 delicias en Mambo es muy sencillo. Aunque para terminarlos necesitaremos una sartén o wok para freírlos.
Los tallarines 3 delicias son muy fáciles de hacer y una de esas recetas que seguramente gusten a casi todo el mundo. ¡Os animo a probarlos!
Hace ya un tiempo que una suscriptora me pidió que hiciera los tallarines 3 delicias en Mambo y hoy me he decidido a traerlos. Después de hacer varias pruebas, esta sin duda es la receta que mejor queda. Inicialmente los hice con pechuga de pollo en lugar de con contramuslos y he de deciros que no lo cambiéis porque la pechuga es una carne tan blanda que se deshizo entera. Sin embargo con los contramuslos queda perfecta. ¡Os animo a prepararlos!
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación:
Raciones: 2
Dificultad: baja
Ingredientes
- 160 gr de tallarines
- 2 contramuslos de pollo deshuesados (200 gr aprox)
- 1 cebolla cortada en juliana
- 100 gr de pimiento rojo cortado en juliana
- 30 gr de aceite de oliva
- 30 gr de vino blanco
- 100 gr de champiñones laminados (de bote o frescos)
- 40 gr de salsa de soja
- 50 ml de agua
- Media cucharadita de maizena (harina fina de maíz)
Preparación
- Primero, ponemos en el vaso la cuchara Mambo Mix. Añadimos la cebolla y los pimientos cortados en juliana. Ponemos la tapa sin el cubilete y programamos 10 minutos, velocidad 1, 120º y Potencia Calorífica 5 (PC5).
- Mientras, cocemos los tallarines en una olla con abundante agua con sal el tiempo que indique el paquete. Pasado este tiempo, los escurrimos y los reservamos.
- Una vez terminado el tiempo programado en Mambo, añadimos los contramuslos cortados en tiras, un poco de sal y pimienta negra al gusto. Ponemos la tapa sin el cubilete y programamos 3 minutos, velocidad 1, 120º y PC 5.
- Después, añadimos los champiñones laminados, colocamos la tapa sin el cubilete y programamos 5 minutos, velocidad 1, 120º y PC 5.
- Ahora, mezclamos 50 ml de agua fría con media cucharadita de maizena. Lo reservamos.
- Echamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén o un wok y añadimos los tallarines, el contenido de mambo y la salsa de soja. Removemos todo bien. Después, añadimos el agua con la maizena y seguimos removiendo, hasta que la sartén no tenga líquido.
- Servimos los tallarines calientes.