Receta de salchichas al vino en olla de cocción lenta
Recetas con olla de cocción lenta,  Carnes y aves (O),  Segundos platos (O)

Salchichas al vino en olla de cocción lenta

Hoy os enseño a hacer en la olla de cocción lenta unas deliciosas salchichas al vino. Quedan muy jugosas y llenas de sabor con esta receta.

Una de las cosas que más me gusta preparar  en la olla de cocción lenta son las carnes. Hoy os traigo unas salchichas al vino que quedan deliciosas.

Si tienes una olla de cocción lenta, tienes que probar estas salchichas al vino porque quedan deliciosas. ¡Ya verás como os encantarán a todos en casa!

 

Ya veréis que hacer estas salchichas al vino en la olla de cocción lenta es algo muy sencillo. Con esta receta, quedan unas salchichas muy jugosas y llenas de sabor. Además, para hacerse en una olla de cocción lenta, es una receta rápida ya que solo tarda (solo pues lo normal son unas 8 horas) 3 horas en hacerse. Es una receta que van a gustar tanto a niños como a mayores y las vamos a acompañar de unas verduras para que, acompañándolas de una guarnición de patata asada, arroz etc. sea un plato muy completo. 

 

Mi olla de cocción lenta es la Chup Chup Matic de Cecotec de 5.5 litros de capacidad que vienen genial si sois varios en casa y si sois pocos también podéis usarla porque, por ejemplo, nosotros somos 2. Esta receta la podéis hacer para cualquier tipo de slowcooker pero si aún no tenéis ninguna, deciros que la que yo tengo va súper bien y es muy barata (no pasa los 50€). Os dejo aquí debajo un enlace para que podáis comprarla en la web oficial.

 

Comprar Chup Chup Matic en la web oficial de Cecotec

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
3 horas y 5 minutos 4 Baja

 

Ingredientes

  • 16-20 salchichas frescas de cerdo, pollo o pavo (4-5 por persona)
  • 70 gr de pimiento rojo en tiras
  • 70 gr de pimiento verde en tiras
  • 1 cebolla cortada en juliana
  • 3 dientes de ajo
  • 100 ml de vino blanco
  • Aceite de oliva

 

Preparación

  • Primero, echamos en la olla el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla.
  • Después, sellamos las salchichas en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva a fuego alto. Cuando estén doradas por todos lados, bajamos un poco el fuego y añadimos el vino. Pasados unos 2 minutos, apagamos el fuego y vertemos todo el contenido de la sartén en la olla, junto a las verduras.
  • Tapamos la olla y programamos 3 horas en temperatura ALTA.
  • Pasado el tiempo, ya podemos comerlas.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
Salchichas al vino en olla de cocción lenta Salchichas al vino en olla de cocción lenta Youtube icon icons.com 66802 Salchichas al vino en olla de cocción lenta Salchichas al vino en olla de cocción lenta Salchichas al vino en olla de cocción lenta

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *