Receta de pastel pizza de pan de molde
Bocadillos y sandwiches,  Otros,  Pizzas y empanadas,  Recetas a mano,  Segundos platos

Pastel pizza de pan de molde

Aprende a hacer este impresionante pastel de pizza de pan de molde. Está riquísimo y es muy fácil de hacer. ¡No te lo pierdas!

Este pastel pizza de pan de molde va a gustar tanto a niños como a mayores. Puedes variar los ingredientes cada vez que lo prepares y así disfrutar cada vez de un pastel pizza diferente.

El pastel pizza de pan de molde no es una receta para comer a diario pero de vez en cuando está muy bueno y os encantará. Estoy segura de que, si os gusta tanto la pizza como a mi, lo vais a disfrutar mucho.

 

Receta de pastel pizza de pan de molde

 

Hoy traigo una de esas recetas que hacen honor al nombre del blog: pastel pizza de pan de molde. Los ingredientes los podéis variar a vuestro gusto y así disfrutar siempre de un pastel diferente. La verdad es que a mi me encanta pero ya sabéis que soy una enamorada de la pizza y del queso, así que no es de extrañar. Pero estoy segura de que en vuestra casa os va a gustar muchísimo a los mayores y a los niños. Además, es una receta ideal para hacer juntos con los más pequeños. ¡Ya me diréis que os parece!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
30 minutos Variable Fácil

 

Ingredientes

  • Pan de molde sin corteza
  • Salsa de tomate casera o estilo casero
  • Queso mozzarella rallado
  • Ingredientes para pizza al gusto (bacon, pepperoni, atún…)
  • Salsa bechamel

 

Preparación

  • Primero, forramos el fondo de una fuente apta para horno con pan de molde sin corteza. Lo vamos a aplastar bien con las manos para que quede compacto.
  • Echamos encima del pan de molde unas cucharadas de salsa de tomate casera o estilo casero y la esparcimos bien con ayuda de la cuchara. Espolvoreamos mozzarella rallada por encima del tomate y vamos a ir echando encima de la mozzarella los ingredientes que hayamos escogido para el pastel, en mi caso bacon y pepperoni pero podéis echarlos al gusto: jamón york, champiñones, mezcla de quesos… Echamos ahora un chorrito de salsa bechamel y ponemos otra capa de pan de molde. Ahora, repetimos el proceso anterior echando el tomate, el queso, los ingredientes, la salsa bechamel y terminando con una capa de pan de molde.
  • Encima de la última capa de pan de molde vamos a echar tomate y encima de ese tomate vamos a echar una buena capa de salsa bechamel. Espolvoreamos nuevamente queso mozzarella rallado y encima del queso ponemos algún ingrediente de los que hemos escogido para dentro del pastel.
  • Metemos el pastel en el horno que tendremos precalentado a 220º con calor arriba y abajo y lo horneamos a esa misma temperatura hasta que el queso se funda y se dore (aproximadamente 15-20 minutos).
  • Por último, lo servimos caliente.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *