Receta de crepes rellenos de crema de cacao saludables
Recetas a mano,  Postres,  Recetas con chocolate,  Recetas dulces

Crepes rellenos de crema de cacao saludables

Hoy te enseño a preparar unos riquísimos crepes rellenos de crema de cacao saludables. Son fáciles de hacer y están buenísimos.

Estos crepes rellenos de crema de cacao saludables podéis comerlos más a menudo que los crepes tradicionales. No llevan azúcar y se hacen con harina de avena.

Seguro que os va a sorprender, tanto como me sorprendió a mi, el sabor de estos crepes rellenos de crema de cacao saludables. ¡Ya veréis como están buenísimos!

 

A veces es posible disfrutar de un postre sin calorías extra. Un ejemplo de ello son estos crepes rellenos de crema de cacao. Es un postre saludable y riquísimo que os animo a probar. Yo utilicé la crema proteica de cacao de Weider que venía en la Dietbox de Octubre. Ya sabéis que es una caja de suscripción mensual en la que cada mes vienen distintos productos más saludables que los similares a ellos que están en el mercado. Además, con mi código ‘saltando’ tendréis un descuento en toda la web.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 2 Baja

 

Ingredientes

  • 80 ml de leche de vaca semidesnatada, desnatada o leche vegetal
  • 3 cucharadas de harina de avena
  • 1 huevo
  • Edulcorante al gusto
  • Un poco de crema de cacao proteica

 

Preparación

  • En un bol mezclamos la leche con el huevo y un poco de edulcorante al gusto.
  • Una vez que los ingredientes húmedos estén bien mezclados, añadimos 3 cucharadas de harina de avena y lo mezclamos todo bien hasta tener una masa homogénea. Si queréis, podéis cambiar la harina de avena por harina de trigo 100% integral.
  • Preparamos una sartén antiadherente al fuego con un chorrito de aceite. Para una sartén de 22 cm de diámetro me salieron 2 crepes. Cuando el aceite esté caliente, lo esparcimos bien por toda la sartén con ayuda de papel absorbente y añadimos la mitad de la masa que hemos hecho. Vamos a cuajar el crep a fuego medio. Cuando se dore por un lado, le damos la vuelta para que se dore por el otro. Una vez dorado por ambos lados, lo sacamos a un plato y hacemos el otro crep.
  • Añadimos en cada crep una cucharadita de crema de cacao proteica y la untamos con ayuda de un cuchillo o una cuchara por todo el crep. Enrollamos los crepes y los servimos.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Crepes rellenos de crema de cacao saludables Crepes rellenos de crema de cacao saludables Youtube icon icons.com 66802 Crepes rellenos de crema de cacao saludables Crepes rellenos de crema de cacao saludables Crepes rellenos de crema de cacao saludables

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *