Bizcocho de Nocilla con Thermomix
Uncategorized

Bizcocho de Nocilla con Thermomix

Haz con Thermomix este bizcocho de Nocilla. Es sencillo de preparar y está buenísimo. Con esta receta paso a paso te quedará genial. ¡No te lo pierdas!

Este bizcocho de Nocilla está riquísimo. Hacerlo es muy sencillo con Thermomix y el resultado es espectacular. Sin duda tenéis que hacerlo y probarlo.

Lógicamente, el bizcocho de Nocilla no es para comer a diario. Pero podéis prepararlo de vez en cuando para disfrutar de un dulce en familia. ¡Está muy bueno!

 

Receta de bizcocho de Nocilla con Thermomix

 

Hace unas semanas me llegó una sorpresa de parte de Saboresfera e Idilia Foods: ¡un súper lote de Nocilla! Y cuando vi tanta variedad de nocillas me dije que con alguna os tenía que enseñar una receta. Por eso hoy os traigo este bizcocho de Nocilla hecho en Thermomix. ¡Es una delicia! Hacerlo con nuestra Thermomix es muy sencillo y rápido. Como os dije antes, no es una receta para comer a diario pero no pasa nada por comerlo de vez en cuando. Así que a prepararlo y a disfrutar de él con toda la familia porque le encantará tanto a los niños como a los más mayores.

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
1 hora 1 bizcocho Baja

 

Ingredientes

  • 190 gr de Nocilla
  • 150 gr de azúcar
  • 4 huevos
  • 250 gr de leche
  • 70 gr de aceite suave
  • 250 gr de harina
  • 1 sobre de levadura química (16 gr)

 

Preparación

  • Primero, ponemos los huevos en el vaso y programamos 10 minutos en velocidad 3 y medio para que queden bien espumosos.
  • Después, echamos el azúcar y ponemos la tapa de Thermomix. Programamos 2 minutos en velocidad 3 y medio. Mientras está funcionando la maquína esos 2 minutos, quitamos el cubilete y vamos añadiendo por el bocal el aceite, la leche y la nocilla.
  • Ahora, con ayuda de un colador o un tamizador vamos a ir anadiendo la harina y la levadura química, tamizándolas. Lo mezclamos un poco con la espátula, ponemos la tapa con el cubilete y programamos 30 segundos en velocidad 3 para mezclarlo.
  • Pasamos la masa del bizcocho a un molde rectangular tipo plumcake que tendremos engrasado o forrado con papel de horno para que sea más fácil desmoldar el bizcocho.
  • Horneamos el bizcocho en el horno que tendremos precalentado a 180º con calor arriba y abajo y lo dejamos unos 40-45 minutos, a una altura media del horno, a esa misma temperatura. Cuando pase el tiempo, pinchamos el bizcocho con un palillo y si sale limpio ya lo tenemos listo. Si no, lo dejamos unos minutos más.
  • Esperamos a que el bizcocho temple para desmoldarlo y lo servimos. ¡A disfrutar!

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *