5 recetas para eliminar los excesos
Otros (MC)

5 recetas para eliminar los excesos del verano o Navidad

Cuando se acaba el Verano toca ponerse a tono para Navidad y cuando acaba la Navidad toca ponerse a tono para el Verano, por eso os dejo esta recopilación de 5 recetas para eliminar los excesos de estas dos épocas.

Estas 5 recetas para eliminar los excesos son sencillas de hacer y están deliciosas. Son ligeras para cuidarnos a la vez que disfrutamos comiendo.

Estoy segura de que, si no todas, la mayoría de estas recetas para eliminar los excesos os encantarán.

 

1. Canelones de calabacín rellenos de queso de cabra, champiñones y tomate natural

Receta de canelones de calabacín rellenos de queso de cabra, champiñones y tomate

 

Estos canelones de calabacín rellenos de queso de cabra, champiñones y tomate natural son un éxito total. Es una de las recetas más vistas de mi blog y no es para menos porque están riquísimos. Además, son un plato ligero sin renunciar al sabor. Os recomiendo probarlos porque están riquísimos.

 

Ver la receta

 

 

2. Fideuá de verduras

Receta de fideuá de verduras

 

La fideuá de verduras es un plato riquísimo para comer más vegetales. Es sencilla de hacer y ya os digo que su sabor es increíble. Además, podéis variar las verduras al gusto o usarlas de temporada. ¡Os va a encantar!

 

Ver la receta

 

3. Tortilla de patata light

Receta de tortilla de patata light

 

¡Riquísima! No vas a notar que esta es una tortilla de patata light. Ya verás que hacerla es muy sencillo y que el resultado es buenísimo. Yo normalmente suelo comerla así y de vez en cuando hago una tortilla de patatas normal, porque también apetecen.

 

Ver la receta

 

4. Pimientos rellenos de jamón, queso y huevo

Receta de pimientos rellenos de jamón, queso y huevo

 

Estos pimientos rellenos de jamón, queso y huevo me encantan y los suelo preparar para cenar. Son sencillos de hacer y ligeros. Comerás verdura sin darte a penas cuenta.

 

Ver la receta

 

5. Ensalada ligera de pollo

Receta de ensalada ligera de pollo

 

Las reinas de eliminación de excesos son las ensaladas. Pero depende como las prepares a veces puedes cargarlas de calorías. Esta ensalada ligera de pollo no tiene excesivas calorías y está buenísima y es muy completa. Tenéis que probarla porque os encantará.

 

Ver la receta

 

 

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
5 recetas para eliminar los excesos del verano o Navidad 5 recetas para eliminar los excesos del verano o Navidad Youtube icon icons.com 66802 5 recetas para eliminar los excesos del verano o Navidad 5 recetas para eliminar los excesos del verano o Navidad 5 recetas para eliminar los excesos del verano o Navidad

 

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *