Guarniciones,  Mermeladas y frutas,  Recetas con Thermomix,  Recetas dulces,  Verduras y hortalizas

Pimientos confitados con Thermomix

Hacer pimeintos confitados con Thermomix es muy sencillo. Son ideales para comer con pan, con queso o para adornar canapés.

 

Los pimientos confitados son el acompañante perfecto para cualquier tipo de queso. Prepararlos con Thermomix es muy sencillo.

 

Los pimientos confitados son perfectos para acompañar tus canapés o tostas con queso ya que con el queso van de maravilla.

 

Los pimientos confitados solemos usarlos siempre en casa para preparar canapés pero a mi también me encantan con una tostada de pan untada con queso tipo crema y el pimiento confitado por encima… ¡son un vicio! La verdad es que hacer pimientos confitados en Thermomix es muy fácil y nos ahorra mucho trabajo. Además duran mucho tiempo guardados en la nevera.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
35 minutos 1 tarro Baja

Ingredientes

  • 450 gr de pimiento rojo
  • 50 gr de agua
  • 100 gr de vinagre
  • 200 gr de azúcar

 

Preparación

  • Primero, ponemos el pimiento lavado y cortado en el vaso y trituramos programando 5 segundos en velocidad 5.
  • Añadimos el resto de ingredientes y cerramos el vaso. En lugar del cubilete, colocamos el cestillo sobre la tapa del vaso para que se evapore el líquido y programamos 35 minutos, temperatura Varoma, giro inverso o giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Pasado el tiempo pasamos los pimientos confitados a un bol y dejamos que templen antes de usarlos o guardarlos en un tarro hermético en la nevera. Conservándolos de esta forma pueden durar varias semanas en la nevera.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Otras recetas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *