Receta de galletas de Nutella con 3 ingredientes
Galletas,  Recetas a mano,  Recetas con chocolate,  Recetas dulces

Galletas de Nutella con solo 3 ingredientes

Aprende a preparar estas deliciosas galletas de Nutella con solo 3 ingredientes. Se hacen en 20 minutos y el resultado es espectacular.

Estas galletas de Nutella te saldrán perfectas seas o no bueno en la cocina. Son muy fáciles y aquí te dejo el paso a paso para que no tengas ningún problema a la hora de prepararlas.

Para conservar las galletas de Nutella lo mejor es guardarlas en una caja de hojalata. ¡Te aguantarán divinas varios días! Ya verás como a toda la familia les va a encantar.

Estas galletas de Nutella con solo 3 ingredientes saben impresionantes. Si tienes otra crema de cacao y avellanas también puedes prepararlas. Hacerlo es rápido y sencillo: en solo 20 minutos están listas. Hay que esperar a que enfríen para comerlas pero ya os digo yo que si probáis una recién salida del horno está divina. Para conservarlas lo mejor es guardarlas en una caja de hojalata. Así se conservan muy bien varios días. ¡No dudéis en probarlas!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
20 minutos 18 unidades pequeñas Baja

 

Ingredientes

  • 180 gr de Nutella u otra crema de cacao y avellanas
  • 150 gr de harina de trigo
  • 1 huevo

 

Preparación

  • Primero, mezclamos bien los 3 ingredientes con un robot amasador, una batidora eléctrica de varillas o unas varillas de mano. Mezclamos hasta que no quede ninguna parte blanca, es decir, cuando esté todo perfectamente integrado.
  • Precalentamos el horno a 170º con calor arriba y abajo.
  • Vamos cogiendo porciones de masa más o menos iguales (yo las hice pequeñas y salieron 18 galletas) y les damos forma redondeada. Las aplastamos formando un disco y las ponemos sobre la bandeja del horno forrada con papel de hornear. Vamos a separarlas un poco porque se expanden ligeramente en el horno. A mi me salieron 2 bandejas de galletas.
  • Horneamos las galletas (primero una bandeja y después otra) durante 10 minutos a 170º con calor arriba y abajo.
  • Dejamos que enfríen sobre una rejilla y ya podemos comerlas.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *