Galletas de Nutella con solo 3 ingredientes
Aprende a preparar estas deliciosas galletas de Nutella con solo 3 ingredientes. Se hacen en 20 minutos y el resultado es espectacular.
Estas galletas de Nutella te saldrán perfectas seas o no bueno en la cocina. Son muy fáciles y aquí te dejo el paso a paso para que no tengas ningún problema a la hora de prepararlas.
Para conservar las galletas de Nutella lo mejor es guardarlas en una caja de hojalata. ¡Te aguantarán divinas varios días! Ya verás como a toda la familia les va a encantar.
Estas galletas de Nutella con solo 3 ingredientes saben impresionantes. Si tienes otra crema de cacao y avellanas también puedes prepararlas. Hacerlo es rápido y sencillo: en solo 20 minutos están listas. Hay que esperar a que enfríen para comerlas pero ya os digo yo que si probáis una recién salida del horno está divina. Para conservarlas lo mejor es guardarlas en una caja de hojalata. Así se conservan muy bien varios días. ¡No dudéis en probarlas!
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
20 minutos | 18 unidades pequeñas | Baja |
Ingredientes
- 180 gr de Nutella u otra crema de cacao y avellanas
- 150 gr de harina de trigo
- 1 huevo
Preparación
- Primero, mezclamos bien los 3 ingredientes con un robot amasador, una batidora eléctrica de varillas o unas varillas de mano. Mezclamos hasta que no quede ninguna parte blanca, es decir, cuando esté todo perfectamente integrado.
- Precalentamos el horno a 170º con calor arriba y abajo.
- Vamos cogiendo porciones de masa más o menos iguales (yo las hice pequeñas y salieron 18 galletas) y les damos forma redondeada. Las aplastamos formando un disco y las ponemos sobre la bandeja del horno forrada con papel de hornear. Vamos a separarlas un poco porque se expanden ligeramente en el horno. A mi me salieron 2 bandejas de galletas.
- Horneamos las galletas (primero una bandeja y después otra) durante 10 minutos a 170º con calor arriba y abajo.
- Dejamos que enfríen sobre una rejilla y ya podemos comerlas.
Quizás también te interese:
Mis redes sociales: