Receta de ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Pastas (T),  Primeros platos (T)

Ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix

Hacer estos ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix es algo muy sencillo y rápido. Tienen un sabor buenísimo y son ideales para el día a día.

A mi los ñoquis es algo que me gusta mucho. Esta combinación de ñoquis con espinacas y salchichas frescas es una de mis favoritas. ¡No vas a creer lo bien que saben!

 

Receta de ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix

 

Puedes preparar estos ñoquis con espinacas y salchichas frescas con salchichas de cerdo, pollo, pavo, mezcla… con las que a ti más te gusten. ¡Con todas salen genial! Además, es un plato que no lleva una gran carga calórica porque tan solo necesitamos 30 gr de aceite para dos personas y 3 salchichas. ¡Está de vicio!

 

Me encanta hacer recetas con salchichas frescas, es un ingrediente que creo que da a los platos un sabor buenísimo. Ya os enseñé a hacer fideos con salchichas frescas en Thermomix y parmentier de salchichas frescas en Thermomix. Hoy tocan estos ñoquis con espinacas y salchichas frescas, también en Thermomix, que quedan de vicio. A mi es una receta que me encanta y que, de vez en cuando, la preparo para llevar a la facultad en el tupper (que tenemos microondas). ¡Tenéis que probarla que estoy segura de que os encantará!

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
20 minutos 2 Baja

 

Ingredientes

  • 500 gr de ñoquis
  • 3 salchichas frescas cortadas en trozos
  • 150 gr de espinacas
  • 100 gr de champiñones laminados
  • ½ cebolla
  • 30 gr de aceite
  • 1 cucharadita de salsa de soja (opcional) o una pizca de sal

 

Preparación

  • Primero, ponemos en el vaso la cebolla y el aceite y picamos 3 segundos en velocidad 5.
  • Añadimos las salchichas y rehogamos 3 minutos, 120º para TM5 o temperatura Varoma para TM21 y TM31, giro a la izquierda y velocidad 1.
  • Ahora, añadimos al vaso los champiñones, las espinacas y la cucharadita de soja y programamos 7 minutos, 120º para TM5 o temperatura Varoma para TM21 y TM31, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Mientras se cocina preparamos una olla con abundante agua con sal y cuando esté hirviendo añadimos los ñoquis. Los dejamos el tiempo que indique el fabricante que serán aproximadamente 3 minutos. Después, los escurrimos y los pasamos a una fuente.
  • Pasado el tiempo programado, vertemos el contenido de la Thermomix en la fuente en la que tenemos los ñoquis y lo mezclamos todo bien.
  • Finalmente, los servimos calientes con un poco de queso en polvo.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix Ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix Ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix Ñoquis con espinacas y salchichas frescas en Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *