Receta de magdalenas de Nesquick con Thermomix
Bollería y bizcochos (T),  Recetas con chocolate (T),  Recetas con Thermomix,  Recetas dulces (T)

Magdalenas de Nesquik con Thermomix

Estas magdalenas de Nesquik tienen un sabor impresionante. Son muy sencillas de hacer con Thermomix y merece mucho la pena probarlas. ¡Te encantarán!

Receta de magdalenas de nesquik con Thermomix

¡Ya veréis que buenas estas magdalenas de Nesquik! Os aseguro que son un dulce que encantará a los niños pero, también, a los mayores.

La verdad es que esta receta más sencilla no podía ser. Las magdalenas de Nesquik con Thermomix se preparan en un plis plas. Además, quedan súper esponjosas y jugosas. ¡Irresistibles!

La verdad es que yo no soy muy fan de la repostería. Me gusta cocinarla y disfruto mucho haciéndola para los demás pero a mi no me acaba de gustar. Excepto la repostería con chocolate. ¡Esa se me hace irresistible! Y estas magdalenas de Nesquik… ¡tuve que hacer de tripas corazón para no comer una detrás de otra! Ya veréis que sabor tan bueno y suave tienen, son dignas de probar.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
25 minutos 8 unidades Baja

 

Ingredientes

  • 100 gr de harina de trigo
  • 100 gr de Nesquik
  • 65 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 40 gr de mantequilla
  • 40 gr de aceite de girasol u oliva suave
  • 50 gr de leche entera
  • 1/2 paquete u 8 gr de levadura química tipo Royal

Utensilios: manga pastelera o dispensador de masas, molde de cupcakes o molde de silicona para magdalenas, cápsulas de magdalenas.

Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix. Mezclamos programando 2 minutos en velocidad 3. Pasamos el contenido del vaso a una manga pastelera o a un dispensador de masas para facilitar el rellenado de las cápsulas.
  • Disponemos las cápsulas de magdalenas en un molde de cupcakes o en moldes de magdalenas de silicona para que no se nos desparramen en el horneado. Rellenamos las cápsulas 3/4 de su capacidad.
  • Llevamos las magdalenas al horno que tendremos pre-calentado a 220º con calor arriba y abajo y horneamos bajando la temperatura a 200º durante aproximadamente 20 minutos. A partir del minuto 15 podemos abrir el horno y comprobar si están cocinadas pinchando con un palillo largo, si sale limpio están listas. Si no las dejamos unos minutos más.
  • Dejamos que se enfríen sobre una rejilla. Una vez frías ya podemos disfrutarlas.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *