Receta de magdalenas de Nesquick con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Bollería y bizcochos (T),  Recetas con chocolate (T),  Recetas dulces (T)

Magdalenas de Nesquik con Thermomix

Estas magdalenas de Nesquik tienen un sabor impresionante. Son muy sencillas de hacer con Thermomix y merece mucho la pena probarlas. ¡Te encantarán!

Receta de magdalenas de nesquik con Thermomix

¡Ya veréis que buenas estas magdalenas de Nesquik! Os aseguro que son un dulce que encantará a los niños pero, también, a los mayores.

La verdad es que esta receta más sencilla no podía ser. Las magdalenas de Nesquik con Thermomix se preparan en un plis plas. Además, quedan súper esponjosas y jugosas. ¡Irresistibles!

La verdad es que yo no soy muy fan de la repostería. Me gusta cocinarla y disfruto mucho haciéndola para los demás pero a mi no me acaba de gustar. Excepto la repostería con chocolate. ¡Esa se me hace irresistible! Y estas magdalenas de Nesquik… ¡tuve que hacer de tripas corazón para no comer una detrás de otra! Ya veréis que sabor tan bueno y suave tienen, son dignas de probar.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
25 minutos 8 unidades Baja

 

Ingredientes

  • 100 gr de harina de trigo
  • 100 gr de Nesquik
  • 65 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 40 gr de mantequilla
  • 40 gr de aceite de girasol u oliva suave
  • 50 gr de leche entera
  • 1/2 paquete u 8 gr de levadura química tipo Royal

Utensilios: manga pastelera o dispensador de masas, molde de cupcakes o molde de silicona para magdalenas, cápsulas de magdalenas.

Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix. Mezclamos programando 2 minutos en velocidad 3. Pasamos el contenido del vaso a una manga pastelera o a un dispensador de masas para facilitar el rellenado de las cápsulas.
  • Disponemos las cápsulas de magdalenas en un molde de cupcakes o en moldes de magdalenas de silicona para que no se nos desparramen en el horneado. Rellenamos las cápsulas 3/4 de su capacidad.
  • Llevamos las magdalenas al horno que tendremos pre-calentado a 220º con calor arriba y abajo y horneamos bajando la temperatura a 200º durante aproximadamente 20 minutos. A partir del minuto 15 podemos abrir el horno y comprobar si están cocinadas pinchando con un palillo largo, si sale limpio están listas. Si no las dejamos unos minutos más.
  • Dejamos que se enfríen sobre una rejilla. Una vez frías ya podemos disfrutarlas.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Magdalenas de Nesquik con Thermomix Magdalenas de Nesquik con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Magdalenas de Nesquik con Thermomix Magdalenas de Nesquik con Thermomix Magdalenas de Nesquik con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *