Recetas a mano, Aperitivos, Bocadillos y sandwiches, Entrantes, Entrantes y aperitivos, Pizzas y empanadas
Triángulos pizza de pan de molde
Prepara estos riquísimos triángulos pizza de pan de molde para celebraciones o para picotear. ¡Quedan riquísimos! Y seguro que váis a repetir.
Estos triángulos pizza de pan de molde están deliciosos y son muy sencillos de preparar. Si tienes un cumpleaños, una reunión familiar o una reunión de amigos prepara esta receta y ya verás como van a triunfar.
Estos triángulos pizza están buenísimos, son una receta muy sencilla de preparar y admite mucha variedad de ingredientes. ¡Si los pruebas te van a encantar!
Esta receta es una verdadera delicia, el día que la probé me encantó y hoy os la traigo con mis ingredientes favoritos. Estos triángulos pizza de pan de molde no solo admiten los ingredientes que yo os voy a poner si no que podéis cambiarlos vosotros a vuestro gusto como si de una pizza se tratara: atún, carne picada o carne molida, gambas, verduras… Os animo a probar esta receta porque seguro que os va a encantar y seguro que vais a repetirla muchas veces más.
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
30 minutos | 8 unidades | Media |
Ingredientes
- 8 rebanadas de pan de molde
- 2 salchichas tipo frankfurt
- 4 lonchas de bacon
- 80 gr de queso mozzarella rallado
- 4 cucharadas de salsa de tomate
- Orégano
- 1 huevo batido
Preparación
- Primero, limpiamos los champiñones y los cortamos en trocitos pequeñitos. Cortamos las salchichas también en trocitos y el bacon en cuadraditos pequeños.
- En una sartén sin aceite hacemos el bacon junto con la mitad de los champiñones a fuego medio alto hasta que los champiñones se hagan. Reservamos en un bol. En la misma sartén hacemos el resto de champiñones junto a las salchichas. Si vemos que el beicon no ha soltado nada de grasa añadimos una gotita de aceite. Cuando los champiñones se hayan hecho y las salchichas se hayan dorado los sacamos del fuego y reservamos.
- Precalentamos el horno a 200º.
- Dividimos el queso mozzarella en dos bol a partes iguales y en uno añadimos las salchichas junto a los champiñones y en el otro el bacon junto a los champiñones. Removemos para que se mezclen y añadimos un poco de orégano.
- Le quitamos la corteza al pan con ayuda de un cuchillo (también se puede usar pan de molde sin corteza) y con ayuda de un rodillo de amasar aplanamos cada rebanada. Las untamos un poco con salsa de tomate y ponemos un poco de relleno en una esquina, alternando en algunos el relleno de bacon y en otros el de salchicha. Lo cerramos con forma de triángulo y sellamos los bordes con ayuda de un tenedor.
- Colocamos los triángulos en la bandeja del horno sobre papel sulfurizado y los pintamos con un poco de huevo batido. Horneamos con calor arriba y abajo a 200º unos 10 minutos o hasta que el pan se haya dorado.
- Servimos caliente.
Quizás también te interese:
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
Mis redes sociales: