Receta de sandwich de queso azul, rúcula y nueces
Recetas con Thermomix,  Aperitivos (T),  Bocadillos y sandwiches (T),  Entrantes y aperitivos (T),  Huevos y quesos (T)

Sandwich de queso azul, rúcula y nueces con Thermomix

Si tienes invitados en la merienda puedes hacerles este riquísimo sandwich de queso azul, rúcula y nueces. ¡Es muy fácil de hacer con Thermomix!

Este relleno de queso azul, rúcula y nueces preparado con Thermomix te va a encantar. No puedes perderte esta receta de sandwich de queso azul, rúcula y nueces porque está buenísimo.

La verdad es que este sandwich de queso azul, rúcula y nueces es ideal para preparar en cualquier celebración, ¡a lo invitados les van a encantar! Y se hace de forma muy sencilla y rápida. Seguro que son un éxito entre los invitados.

 

La verdad es que esta receta me sorprendió de lo buenísima que está. A mi el sabor de la rúcula es algo que no me da más pero es verdad que mezclada con el queso azul le da el toque ideal. Me parece que estos sandiwiches de queso azul, rúcula y nueces son perfectos para reuniones informales con amigos, cumpleaños o una merienda. ¡Os van a encantar!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 8 «medios» sandwiches Baja

 

Ingredientes

  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 20 gr de rúcula
  • 30 gr de nueces peladas
  • 80 gr de queso tipo crema
  • 40 gr de queso azul
  • 40 gr de nata para cocinar

 

Preparación

  • Primero, ponemos en el vaso la rúcula y las nueces y picamos 3 segundos en velocidad 5. Sacamos a un bol y reservamos.
  • Sin lavar el vaso añadimos el queso crema, el queso azul y la nata y mezclamos 30 segundos en velocidad 3. Bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso.
  • Añadimos la mezcla de rúcula y nueces que hemos reservado y mezclamos 10 segundos en velocidad 2.
  • Untamos generosamente 4 rebanadas de pan con la mezcla que hemos hecho y los tapamos con las otras 4 rebanadas formando sandwiches. Los cortamos en triángulo y servimos.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Sandwich de queso azul, rúcula y nueces con Thermomix Sandwich de queso azul, rúcula y nueces con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Sandwich de queso azul, rúcula y nueces con Thermomix Sandwich de queso azul, rúcula y nueces con Thermomix Sandwich de queso azul, rúcula y nueces con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *