Smoothie bowl de frutos rojos y granola
Recetas dulces,  Mermeladas y frutas,  Otros

Smoothie bowl de frutos rojos y granola

Aprende a hacer un riquísimo smoothie bowl de frutos rojos y granola. Es un bowl ideal para desayunar y llenarte de energía para todo el día.

Hace tiempo que estos smoothie bolws están de moda. La verdad es que son ideales para desayunar porque tienen de todo y te llenan de energía para todo el día. Este smoothie bowl de frutos rojos y granola está delicioso.

Si aún no habéis probado este smoothie bowl de frutos rojos y granola tenéis que hacerlo porque está buenísimo. Podéis combinar las frutas y la granola a vuestro gusto y comerlo siempre de forma distinta.

 

smoothie bowl de frutos rojos y granola Smoothie bowl de frutos rojos y granola

 

Hace unas semanas me llegó la Degustabox de Septiembre, como siempre cargada de productos que merece mucho la pena probar. Uno de ellos era la granola de Nestlé Fitness. ¡Que buena que estaba! Y digo estaba porque ya está más que terminada… Sin duda este es uno de los productos que probé y seguro seguro que me voy a comprar. Con esta granola hice el smoothie bowl de frutos rojos y granola que os traigo. Una receta sencilla, rápida de hacer y muy muy buena. Antes de enseñaros el contenido de la caja y la receta, recordaros que con mi código 4M9G5 la podéis conseguir a 7.99€ la primera vez. ¡Merece la pena probarla! Yo estoy segura de que os va a encantar.

 

IMG 0444 Smoothie bowl de frutos rojos y granola

 

Bimbo Natural 100% sin corteza: ya habían sacado el bimbo 100% natural y ahora sacan ese mismo pero sin corteza. Para pasteles salados o canapés es mucho más práctico.

Franziskaner: esta cerveza ya la tenemos probada y requeteprobada porque… ¡Es la favorita de Adri! Le encanta…

Tang: polvos para hacer refrescos con agua que venían de dos sabores: tropical y piña. Estos se los bebió Adri porque le recordaban a cuando era pequeño y le encantaban. Yo no los había probado nunca y bebí un vaso de cada y estaba buenísimo.

Mayonesa Ybarra con soja: la mayonesa Ybarra de toda la vida hecha con soja. Está bastante buena.

Pick Up chocolate con leche: seguro que ya conocéis estas galletas que entremedias tienen tableta de chocolate con leche. ¡Son un vicio!

Distinto la casera: un ‘tinto de verano’ hecho con vino blanco. A mi madre, la reina del tinto de verano, le ha encantado. ¡Ojo! No bebe mucho eh, pero en verano le gusta los fines de semana tomarse un tinto de verano porque le refresca muchísmo.

Pascual Yogikids: un yogur cremoso con fruta en puré perfecto para darle a los niños fuera de casa. ¡Riquísimo!

Be-kind: barritas energéticas hechas con alimentos que se ven, no tienen misterio y son 100% naturales. El ingrediente principal que llevan es el fruto seco, que da muchísima energía.

Nescafé 3en1: café soluble, leche y azúcar en un solo sobre. Es ideal para tener el café a mano y listo en poco tiempo fuera de casa.

Bimbo dips de semillas: snack tostado hecho con distintas semillas. Con un sabor increíble y para comer solo o dippear con algún dio saludable como guacamole, hummus…

Nestlé Fitness Granola: ¡una granola divina! Ya os lo he dicho y no, no estaba exagerando, me han alucinado. Hasta me he comido unos cuantos a palo seco sin

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 1 Baja

 

Ingredientes

  • 1 yogurt natural
  • Frutos rojos congelados
  • 1 plátano congelado
  • Topping de frutos rojos frescos (arándanos, frambuesas….)
  • Granola Nestlé Fitness o frutos secos y cereales

 

Preparación

  • En el vaso de la batidora ponemos 1 yogurt, un puñado de frutos rojos congelados y un plátano congelado. Batimos hasta obtener una mezcla espesa.
  • Pasamos la mezcla a un bowl y le echamos por encima fruta al gusto (frutos rojos, plátano en rodajas) y granola al gusto o cereales y frutos secos.
  • Lo servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Smoothie bowl de frutos rojos y granola Smoothie bowl de frutos rojos y granola Youtube icon icons.com 66802 Smoothie bowl de frutos rojos y granola Smoothie bowl de frutos rojos y granola Smoothie bowl de frutos rojos y granola

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *