Receta de tostas de paté, queso, frutos secos y miel
Recetas a mano,  Aperitivos,  Bocadillos y sandwiches,  Entrantes,  Entrantes y aperitivos

Tostas de paté, queso, frutos secos y miel

Hoy te traigo una idea fácil, rápida y muy buena que sirve como entrante o como cena: tostas de paté, queso, frutos secos y miel. ¡Buenísimas!

Hacer estas tostas de paté, queso, frutos secos y miel es muy fácil. Las podéis servir como entrante en una comida con amigos o también puede ser un plato único en la cena. ¡Están de 10!

Tan solo te llevará 5 minutos hacer las tostas de paté, queso, frutos secos y miel. Además, puedes hacerla distinta cada vez. ¡Da mucho juego!

 

Receta de tostas de paté, queso, frutos secos y miel

 

En la Degustabox de Junio venían dos patés vegetales de Granovita: quinoa con calabacín y espárragos verdes y quinioa a las finas hierbas. Con ellos preparé estas tostas de paté, queso, frutos secos y miel. ¡Quedaron riquísimas! Aunque se pueden hacer con cualquier paté, por la combinación de ingredientes es preferible que sea un paté vegetal. Pero antes de contaros lo que venía en la caja de este mes, recordaros que con mi código 4M9G5 la podéis conseguir a 7.99€ la primera vez. ¡Merece la pena probarla! Yo estoy segura de que os va a encantar.

 

Degustabox Junio 2019

 

Salsa Choví Mango: podían venir dos sabores: de mango ó de miel y mostaza. A mi me vino la salsa de mango que me encanta para las ensaladas bien fresquitas. Sabe riquísima. Pero en otra ocasión probé la de miel y mostaza y he de decir que es mi favorita para ensaladas de pollo.

Pasta Oriental XXL fusian de Maggi: un plato asiático que se prepara en 3 minutos. Me llegaron el sabor pollo a las finas hierbas y Thai Curry. De momento probé el de pollo y está delicioso.

Batido de plátano, coco y avena de Via Nature: con este no os puedo decir directamente mi opinión en cuanto al sabor porque no tolero el sabor a coco (desde siempre, no se que me pasa pero no puedo con él) pero si os puedo decir lo que me han dicho sobre este batido Adri y su hermana: ¡está riquísimo!

Garijo Baigorri crujiente de vegetales: un snack hecho a base de vegetales cortaditos muy finos y hechos con aceite de oliva para que queden bien crujientes. Están genial para comer entre horas fuera de casa.

Font Vella Levité Limón: este refresco ya lo conocía y ya sabía que su sabor era muy bueno. Es ideal para refrescarse este verano tomándolo bien fresquito.

Gelatina Royal Antiox sabor arándano: un postre ligero, sin azúcares añadidos, endulzado con stevia y con un sabor muy bueno. Pero la verdad es que a mi me encantan los arádanos… por eso no es raro que me gusten.

Corpore Diet galletas saladas con 8 semillas: llevan chía, lino, trigo, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto. Sin grasas trans y con mucha fibra.

Patés Bio Granovita: los patés con los que hice las tostas. No tienen gluten y son saludables y con mucho sabor. Además, no tienen aceite de palma.

Bonne Maman: son galletas francesas hechas con mantequilla fresca pero con ingredientes naturales y un sabor buenísimo. Perfectas para el desayuno.

Barritas Nestlé Fitness: barritas energéticas hechas con avena integral, chocolate, plátano. Perfectas como aperitivo para aguantar con energía todo el día.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos Variable Baja

 

Ingredientes

  • Rebanadas de pan de pueblo gruesas (tantas como tostas queramos hacer)
  • Paté (pero mejor si es vegetal, como los patés vegetales Bio de Granovita que en mi caso usé el de quinoa con calabacín y espárragos verdes)
  • Un queso fuerte desmigado como queso azul o queso de cabra
  • Frutos secos a elección, bien picados
  • Miel

 

Preparación

  • Primero, tostamos las rebanadas de pan en el tostador o en el horno.
  • Untamos cada tosta con paté, preferiblemente vegetal. Ponemos encima queso desmigado (yo usé queso azul), frutos secos picaditos (en mi caso avellanas sin tostar) y dejamos caer unos hilos de miel.
  • Por último, las servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Tostas de paté, queso, frutos secos y miel Tostas de paté, queso, frutos secos y miel Youtube icon icons.com 66802 Tostas de paté, queso, frutos secos y miel Tostas de paté, queso, frutos secos y miel Tostas de paté, queso, frutos secos y miel

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *