Receta de cóctel y cava con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Bebidas (T),  Recetas de Navidad

Cóctel de cava y mandarina con Thermomix

Prepara un delicioso cóctel de cava y mandarina con Thermomix. Es ideal para celebraciones especiales como, por ejemplo, Navidad.

 

El cóctel de cava con mandarina seguro que gusta a toda la familia. La mandarina le da al cava un toque espectacular que hace de este cóctel una delicia.

 

 

Hace un tiempo una seguidora me pidió en instagram que preparara un cóctel de cava en Thermomix. Así que esta semana me puse manos a la obra para enseñaros a preparar un cóctel de cava con mandarina en Thermomix.

 

A mi no me suelen gustar las bebidas alcohólicas. En el vídeo de 50 cosas sobre mi de mi canal personal ya digo que no suelo beber alcohol, a no ser cerveza de vez en cuando, pero en cuanto probé este cóctel de cava con mandarina me encantaró. Sin duda lo vamos a preparar estas fiestas navideñas para dar la bienvenida al 2019. Os animo a hacerlo y probarlo porque estoy segura de que os va a gustar  mucho.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
3 minutos 6 Baja

Ingredientes

  • 1 botella de cava bien frío
  • 3 mandarinas en gajos
  • 1 cucharada de leche en polvo
  • 80 gr de azúcar

 


Preparación

  • Añadimos todos los ingredientes al vaso, dejando un poquitito de cava en la botella. Programamos 1 minuto en velocidades progresivas 5-10, es decir, cada 10 segundos subimos a la siguiente velocidad (cuando queden 50 segundos ponemos la 6, cuando queden 40 la 7…así hasta 10). Reservamos en la nevera hasta que se baje la espuma, podemos mezclar el cóctel con una cuchara para ayudar a que baje la espuma.
  • Echamos el cava que reservamos en un bol y en otro ponemos un poco de azúcar (mezclado con colorante si se quiere). Mojamos las copas primero en el cava y luego en el azúcar para hacer un borde de azúcar en ellas.
  • Rellenamos las copas con el cóctel y servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Cóctel de cava y mandarina con Thermomix Cóctel de cava y mandarina con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Cóctel de cava y mandarina con Thermomix Cóctel de cava y mandarina con Thermomix Cóctel de cava y mandarina con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *