Quesitos empanados
Estos quesitos empanados son un entrante perfecto para servir en celebraciones informales, sobretodo si hay niños. ¡Les van a encantar!
Este aperitivo de quesitos empanados no puede ser más fácil y rápido de hacer, además están buenísimos. La verdad es que prepararlos es cuestión de tan solo 10 minutos y su sabor es increíble.
Puedes acompañar los quesitos empanados con tu mermelada favorita y verás como la mermelada le da el toque que faltaba. A mi me encantan con mermelada de melocotón o de frambuesa.
Esta receta de quesitos empanados es súper fácil de hacer pero lo mejor es que el resultado y el sabor son increíbles. Es otra de las recetas para la que solemos tener siempre los ingredientes en casa y que nos sacan de un apuro cuando necesitamos preparar un entrante rápido y sobretodo económico. Para darles el toque ideal puedes acompañarlos de tu mermelada favorita: melocotón, fresas, frutos del bosque, arándanos, tomate… Pero a mi, personalmente, con las que más me gustan son con la mermelada de melocotón y la de arándanos.
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
15 minutos | Variable |
Ingredientes
- Quesitos en porciones (tantos como quesitos empanados queráis hacer)
- Pan rallado
- Huevo batido
- Ajo en polvo (opcional)
- Perejil picado (opcional)
- Aceite para freír
- Tu mermelada favorita para acompañar
Preparación
- Primero, mezclamos el pan rallado con el ajo en polvo y el perejil (opcional).
- Empanamos cada quesito pasándolo primero por pan rallado, después por huevo batido y nuevamente por pan rallado cuidando que queden bien rebozados.
- En una sartén ponemos abundante aceite a calentar y cuando esté caliente freímos los quesitos, aproximadamente un minuto por cada lado a fuego medio alto. Cuando estén dorados por todos lados los sacamos a un plato con papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite.
- Servimos calientes acompañados de mermelada.
Quizás también te interese:
Mis redes sociales:
One Comment
Pingback: