Fideuá de costillas adobadas con Trending Cooking
Esta fideuá de costillas adobadas es muy fácil de hacer en el robot de cocina y queda riquísima.
Esta fideuá es un plato del día a día que seguro que repetís en más de una ocasión. ¡A mi la verdad es que me encanta!
La verdad es que los arroces y fideos en los robots de cocina me encanta como quedan. Esto ya os lo he dicho en varias ocasiones y la realidad es que son recetas que he dejado de preparar a mano por lo cómodo que me resulta hacerlo en un robot de cocina. En esta ocasión, os voy a enseñar la receta de fideuá de costillas adobadas para el robot de cocina Trending Cooking de Taurus. Es una receta fácil y deliciosa que espero que hagáis en muchas ocasiones.
Si aún no tenéis robot de cocina, Trending Cooking de Taurus es súper fácil de utilizar y tiene un montón de accesorios. Es uno de los robots de cocina más completos que he probado y estoy segura de que no os va a defraudar. Además, es muy económico.
Podéis comprar el Trending Cooking de Taurus en su web oficial con un 20% de descuento usando mi código SALTANDOTRENDING
Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Raciones: 4
Dificultad: baja
Ingredientes
- 400 g de costillas adobadas
- 100 g de pimiento rojo
- 100 g de pimiento verde
- 60 g de tomate concentrado o 100 gr de tomate natural triturado
- 30 g de aceite de oliva
- 1 pizca de hebras de azafrán o colorante alimenticio
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharadita de pimentón
- Sal al gusto
- 720 ml de agua
- 360 g de fideos gruesos
Preparación
- Primero, con las cuchillas en el vaso, añadimos el ajo, el pimiento verde y el pimiento rojo. Ponemos la tapa y lo picamos en el modo picar, 10 segundos y velocidad 6.
- Ahora, cambiamos las cuchillas por el cucharón y con ayuda de la espátula bajamos los restos de las verduras que se han quedado en las paredes hacia el fondo del vaso. Añadimos el aceite, ponemos la tapa y programamos 120º, 2 minutos y velocidad 1.
- Pasado el tiempo, bajamos nuevamente los restos de las paredes hacia el fondo del vaso y añadimos las costillas. Ponemos la tapa y programamos 110º, 20 minutos y velocidad 1.
- Una vez terminado el tiempo, volvemos a bajar los restos de las paredes y añadimos el tomate, el agua, el azafrán o colorante y sal al gusto. Ponemos la tapa y programamos 100º, 8 minutos y velocidad 1.
- Por último, añadimos los fideos, ponemos la tapa y programamos 100º, 8 minutos y velocidad 1.
- Dejamos que repose la fideuá unos 4-5 minutos antes de sacarla del vaso.
- La servimos caliente.