Receta de crema de whisky casera o baileys casero
Recetas a mano,  Bebidas,  Recetas de Navidad

Crema de whisky casera o Baileys casero

Prepara una deliciosa crema de whisky casera o Baileys casero con esta receta paso a paso. Es muy sencilla de hacer e ideal para tomar en celebraciones.

En estas fiestas y reuniones familiares solemos tomar unos chupitos después de comer y que mejor que una crema de whisky casera (o baileys casero).

 

Receta de crema de whisky casera o baileys casero

 

Los chupitos de Baileys son de los que más me gustan por eso he decidido enseñaros esta receta de crema de whisky casera (o Baileys casero). Ideal para tomar de chupito después de las cenas navideñas.

 

Es de las recetas más fáciles de preparar del mundo y, además, sólo necesitamos 4 ingredientes bastante comunes y fáciles de encontrar. La crema de whisky lleva café y lo tenemos que tener ya hecho, sin leche, y frío. El whisky que debéis usar es totalmente de vuestra elección, podéis echar el que más os guste.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
2 minutos 1 botella Baja

 

Ingredientes

  • 370 gr de leche condensada
  • 80 gr de whisky (el que más os guste o el que tengáis por casa)
  • 80 gr aprox. de café ya hecho pero frío
  • 1 cdita de esencia de vainilla

 

Preparación

  • Añadimos todos los ingredientes al vaso de la batidora y batimos hasta que estén perfectamente integrados.
  • Pasamos la mezcla a una botellita en la que vayamos a conservarla y la metemos en la nevera. Aguantará en la nevera sin estropearse más o menos 1 mes.
  • A la hora de servirla agitamos bien la botella para que quede todo bien mezclado y lo servimos muy frío en unas copas bajas con unas cuantas piedras de hielo.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Crema de whisky casera o Baileys casero Crema de whisky casera o Baileys casero Youtube icon icons.com 66802 Crema de whisky casera o Baileys casero Crema de whisky casera o Baileys casero Crema de whisky casera o Baileys casero

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *