Receta de paté de sardinas con Thermomix
Uncategorized

Paté de sardinas con Thermomix

El paté de sardinas con Thermomix se hace muy rápido. En unos segundos tenemos un delicioso paté para servir como aperitivo en nuestras comidas y cenas.

Receta de paté de sardinas con Thermomix

Esta es una receta muy fácil y rápida que podéis preparar en un momento si tenéis invitados. Además, el paté de sardinas con Thermomix lleva ingredientes que solemos tener por casa. Es perfecto para servir de aperitivo con unos panecillos.




A veces necesitamos recetas rápidas porque se nos presentan invitados de imprevisto o porque tenemos poco tiempo para cocinar. Para esos momentos este paté de sardinas con Thermomix es perfecto. Pero que sea rápido de hacer no impide que sepa buenísimo. Su sabor te va a sorprender.

Cuando te pongas a preparar el paté rápido de sardinas con Thermomix verás que no tardas ni 5 minutos en tenerlo listo. Puede conservarse unos días si lo guardamos en un tarro con cierre hermético en la nevera. Te animo a probarlo porque te va a encantar.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 




 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
 2 minutos  1 tarro  Baja

Ingredientes

  • 4 quesitos
  • 130 gr de pimientos del piquillo
  • 2 latas de sardinas en aceite bien escurridas

 




 

Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos, velocidad 4.
  • Después, comprobamos si todo ha quedado bien triturado y mezclado y con la textura que deseamos. Si no es así, bajamos los ingredientes de las paredes y programamos 10 segundos en velocidad 4. Y así hasta que lo tengamos como deseamos.
  • Por último, servimos con panecillos tostados para canapés.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *