Natillas con Thermomix paso a paso
Uncategorized

Natillas con Thermomix

Las natillas son un postre que gusta mucho. Estas natillas con Thermomix son las más tradicionales, con un toque de vainilla. ¡Y quedan buenísimas!

Natillas con Thermomix paso a paso

Este postre a mi, personalmente, me encanta este postre. Pero no me gusta nada acompañarlas de canela. Aunque es verdad que es bastante tradicional acompañarlas de canela. Además, las natillas con Thermomix quedan buenísimas.




Si sigues paso a paso esta receta de natillas con Thermomix te quedarán unas natillas perfectas que no se van a cortar. Y es que es muy importante que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente para que no se nos corten.

La verdad es que a mi me encantan las natillas. Las de vainilla son uno de mis postres preferidos. Pero las natillas industriales no me gustan nada, mucho mejor las caseras. Así que intento, cuando me apetecen, hacerlas en casa y en Thermomix es un momento.

Ahora si quieres aprender a prepararl las natillas con Thermomix te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.




 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
 10 minutos  6  Baja

Ingredientes

  • 4 huevos a temperatura ambiente
  • 100 gr de azúcar
  • 10 gr de azúcar avainillado
  • 600 gr de leche entera




Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos 8 minutos, 90 grados, velocidad 2.
  • Después, vertemos la mezcla en 6 cuencos y dejamos enfriar tapándolos con film transparente para que al enfriarse no se haga costra.
  • Cuando estén templadas las metemos en la nevera hasta la hora de consumirlas.
  • Antes de servirlas las adornamos con canela (si gusta) y una galleta tipo maría.
IMPORTANTE: Si las natillas se os cortaran, antes de pasarlas a los vasos vamos a añadir medio cubilete de leche fría y a programar 2 minutos más a velocidad 3.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Natillas con Thermomix Natillas con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Natillas con Thermomix Natillas con Thermomix Natillas con Thermomix

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *